FERNANDO CORIAT

Seguros de Salud

Con un seguro de salud, tendrás cubiertos los gastos para   una libre elección del centro médico y del especialista para el tratamiento de una enfermedad o accidente, tendrás acceso a médicos innovadores y de calidad para una recuperación más rápida, tendrás tiempos de espera reducidos, tendrás flexibilidad y comodidad,  tendrás diferentes modalidades de atención, tendrás una  Hospitalización más cómoda, además cobertura nacional e internacional.

Libre eleccion
de Clinicas

Tiene a su disposición las mejores clínicas, centros médicos y hospitales a su servicio.

Atencion medica de primer nivel

Tendrás acceso a la mejor tecnología médica en el tratamiento de enfermedades, los mejores centros de diagnóstico clínico, medicinas y exámenes especializados esto a tu alcance.

Pronta
Recuperacion

Mejores clínicas, mejor tecnología y un diagnóstico preciso da lugar a un mejor tratamiento médico y una pronta recuperación, esto es lo que todos anhelamos. Solo un plan médico privado puede ofrecer.

¿Que debo saber sobre este Plan?

Resuelvo tus dudas

Qué cubre el seguro de salud ?

Cubre todo gasto relacionado con un tratamiento médico. Hospitalización, gastos ambulatorios, medicinas, exámenes especializados, análisis clínicos, rayos x, tomografías,  etcétera. Incluye también honorarios médicos, en general todo gasto relacionado con el tratamiento de alguna enfermedad.

Que es un deducible y coaseguro ?

El deducible es el monto fijo que tendrás que pagar de tu propio bolsillo  por cada consulta médica. A menor deducible el plan es mucho mejor,  asegúrate siempre de preguntar esto. El coaseguro, sin embargo, es el porcentaje que tendrás que pagar por el tratamiento médico. Así por ejemplo si tu coaseguro es 80/20 la compañía paga el 80% de los gastos y tú el  20% restante. A mayor coaseguro el plan es mejor.

Que no cubre el seguro de Salud ?

Hay gastos no cubiertos, principalmente, como lo son las preexistencias, enfermedades que ya se encuentran diagnosticadas y con tratamiento previo al inicio del seguro. Chequeos médicos en una persona sana, vitaminas, ansiolíticos, cirugía con fines estéticos, tratamientos no reconocidos por el colegio médico, entre otros. 

Que son periodos de espera o de carencias?

Periodo de carencia, es el periodo inicial en el cual, las enfermedades que le sean diagnosticadas no serán cubiertas y generalmente dura 30 días y entre 3 y  10 meses para situaciones más complejas. A excepción de emergencias accidentales, infartos, Accidentes cerebro vasculares, apendicitis que pongan en grave riesgo la vida del paciente estarán cubiertas por ese periodo.  Consúltanos sobre las enfermedades que requieren de un periodo de espera mayor.

Que es el beneficio maximo?

Es el límite máximo por lo que la compañía será responsable de su tratamiento médico. Este beneficio es generalmente anual y es una suma de todos los tratamientos recibidos en el año. Cuanto mayor es este beneficio, el plan de seguros le dara más tranquilidad.

Que beneficios adicionales tiene?

Médicos a Domicilio, Ambulancias,  Transporte por evacuación (en caso el tratamiento médico no pueda llevarse a cabo en la ciudad de origen)  importante si radicas en provincias. Maternidad, chequeos médicos, prótesis quirúrgicas, trasplante de órganos, Seguro Dental, entre otros beneficios.

Asegurarse es fácil y Simple

Conozca a detalle cuáles son los pasos a seguir para obtener una mejor cobertura

Síguenos

© 2021, Fernando Coriat Corredores de Seguros, Reg. J792 SBS, All Rights Reserved