Mi Historia
Lo sé, en el 2000 estaba como tú.
En ese momento, y tras formarme previamente en economia y seguros , decidí crear mi propia empresa de asesoria e intentar trabajar de la mano ayudando a mis clientes hasta conseguir lo que tengo hoy: hacer de mi pasión por el servicio mi profesión.
De hecho, si estás ahora aquí, es porque todo aquello ha evolucionado. He crecido como persona y profesional paulatinamente.
Hoy, tras mi experiencia y mis conocimientos, ayudo a empresas y a familias a protegerse bien cuidando lo que más valoran: su vida, su salud, y su patrimonio con productos que realmente funcionan.
Mi camino no ha sido fácil, pero gracias a ello, el tuyo puede ser más simple, pues haré todo lo posible para mejorar tu calidad de vida.
Mi propósito es tu tranquilidad, por eso te asesoro, con la misma confianza que puedes tratar a tu médico de cabecera, puesto de que de alguna manera lo soy.
Tus intereses son primero, por eso voy a conocerte mejor en cada conversación que tengamos, para crecer contigo, con tu familia y tus amigos. Me comprometo a estar ahí cuando lo imprevisto se presente.
No soy un vendedor de seguros, sino un asesor y como tal ayudo a formar y cuidar patrimonios. Cuando compruebas que la vida es mejor, y más administrable, si se tiene un seguro, es posible mantener la tranquilidad ante la incertidumbre.
Soy la suma del talento y experiencia de un amigo, un amigo que busca cambiar el mundo de los seguros, a favor del usuario, es decir a favor de ti.
Los seguros no deben ser complicados ni para expertos, deben ser para personas como tú y como yo.
La confianza es el mayor activo entre nosotros, por eso no solo presento las letras chiquitas, en GRANDES, además te explico con claridad lo que cubre y lo que no, con ejemplos claros y sencillos.
Hablar con claridad, trabajar con transparencia y darte a ti el control de tus seguros en todo momento es la interacción que busco y el vínculo que no pude romperse.
Y sí, las cosas pasan, respira tranquilo:
Yo estaré contigo siempre.