Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Mi Historia

Mi propósito, tu tranquilidad

Lo sé, en el 2000 estaba como tú.

En ese momento, y tras formarme previamente en economia y seguros , decidí crear mi propia empresa de asesoria e intentar trabajar de la mano ayudando a mis clientes hasta conseguir lo que tengo hoy: hacer de mi pasión por el servicio mi profesión.

De hecho, si estás ahora aquí, es porque todo aquello ha evolucionado. He crecido como persona y profesional paulatinamente.

Hoy, tras mi experiencia y mis conocimientos, ayudo a empresas y a familias a protegerse bien cuidando lo que más valoran: su vida, su salud, y su patrimonio con productos que realmente funcionan.

Mi camino no ha sido fácil, pero gracias a ello, el tuyo puede ser más simple,  pues haré todo lo posible para mejorar tu calidad de vida.

Mi propósito es tu tranquilidad, por eso te asesoro, con la misma confianza que puedes tratar a tu médico de cabecera, puesto de que de alguna manera lo soy.

Tus intereses son primero, por eso voy a conocerte mejor en cada conversación que tengamos, para crecer contigo, con tu familia y tus amigos. Me comprometo a estar ahí cuando lo imprevisto se presente.

No soy un vendedor de seguros, sino un asesor y como tal ayudo a formar y cuidar patrimonios. Cuando compruebas que la vida es mejor, y más administrable, si se tiene un seguro, es posible mantener la tranquilidad ante la incertidumbre.

FERNANDO CORIAT

Soy la suma del talento y experiencia de un amigo, un amigo   que busca cambiar el mundo de los seguros, a favor del usuario, es decir a favor de ti.

Los seguros no deben ser complicados ni para expertos, deben ser para personas como tú y como yo.

La confianza es el mayor activo entre nosotros, por eso no solo presento las letras chiquitas, en GRANDES, además te explico con claridad lo que cubre y lo que no, con ejemplos claros  y sencillos.

Hablar con claridad, trabajar  con transparencia y darte a ti el control de tus seguros en todo momento es la interacción que busco y el vínculo que no pude romperse.

Y sí, las cosas pasan,  respira tranquilo:

Yo estaré contigo siempre.

Fernando Coriat

ASESOR DE SEGUROS

FERNANDO CORIAT FAMILIA

Si has llegado hasta aquí, te cuento un poco más de mi...

  • Sanmatrtinense de nacimiento, me encanta la selva y el mar, donde disfruto de atardeceres increíbles. 
  • Soy Tauro: creativo, perfeccionista e indeciso. Y soy un claro ejemplo de reinvención profesional. De liquidador de siniestros a Bróker. 
  • El día que monté mi empresa en Tarapoto soñé que en algún podría desarrollarme fuera, ahora en proyectos de formarme como Asesor Financiero y de Seguros Global, voy por más.
  • Disfruto de mis hijos Camila y Noah y del pequeñín de la casa el terrible DRAKE, lo llamo el pomeranio loco, tan loco como yo.
  • Tengo el orgullo de producir la primera estación de radio on line de smooth jazz en Peru: www.jazzcontempo.com, haciendo que mis oyentes hagan mejor el amor y no la guerra. Con un buen vino y un buen jazz, el mundo es mejor. 
  • Me gustan los libros, y la tecnología. Las ciudades me gustan, pero en pequeñas dosis.
  • Harlista hasta los huesos, dar de lleno al aire con mi Harley Davidson  Sporster Iron 883 a 120 Km/h es mi mejor terapia, Dios sigue acompañándome siempre. 
  • Creo que con actitud, perseverancia, optimismo y una mentalidad ganadora: todos nos podemos comer el mundo de un solo golpe.

In the air tonight, de Phil Collins, mi himno.

Esta es una canción tan legendaria. Si bien es tentador saltar directamente al sonido de la batería, esta canción merece ser experimentada en su totalidad. La ambientación es increíble. Esta es una de las pocas canciones que las considero perfectas.

Síguenos

© 2021, Fernando Coriat Corredores de Seguros, Reg. J792 SBS, All Rights Reserved